blesa
/
Información Institucional, Organizativa y de Planificación
/
ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
Actas de los Plenos
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales
junto con el análisis de la normativa de transparencia aplicable al desarrollo y funcionamiento de los órganos locales contemplada en:
- Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 12.1 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
La Alcaldía propone establecer que las sesiones ordinarias del Pleno tendrán lugar como mínimo cada tres meses. En este apartado, puede consultar las Actas de las Sesiones Plenarias celebradas por el Ayuntamiento de Blesa.
Ejercicio 2024
- Acta de la sesión ordinaria celebrada el 1 de octubre
- Acta de la sesión ordinaria celebrada el 26 de junio
- Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 5 de junio
- Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 14 de mayo
- Acta de la sesión ordinaria celebrada el 13 de marzo
- Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 8 de febrero
Ejercicio 2023
- Acta de la sesión ordinaria celebrada el 20 de diciembre
- Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 8 de noviembre
- Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 25 de octubre
- Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 27 de septiembre
- Acta de la sesión ordinaria celebrada el 13 de septiembre
- Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 10 de julio
- Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 28 de junio
- Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 17 de junio
* El contenido de las Actas del Pleno ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679).
Última actualización el miércoles, 13 de noviembre de 2024 a 11:54